martes, 28 de abril de 2009

Jugar es cosa de grandes

Dejar tu mente jugar es la mejor manera de resolver los problemas.
Bill Watterson

Por la basura de la foto del post de ayer, se me llenó el blog de moscas. Te desafío a matar diez en el menor tiempo posible. Tomá la palmeta con el botón derecho del mousse y luego hacé puntería con el cursor. Apretando el botón derecho les pegarás el golpe de gracia, si no se vuelan antes... El tiempo se detiene una vez que vuelves a colgar la palmeta. Dejame tu récord de tiempo en comentarios. No vale mentir.

CLICK AQUI PARA JUGAR
http://majman.net/fly_loader.html

Entre los problemas económicos, las candidaturas "testimoniales", la inseguridad, la crisis internacional, el dengue y la gripe porcina, si no nos distendemos un rato vamos a terminar todos siendo "carne de diván".
La clave para no volverse paranoico es tratar de ser como niños. No angustiarnos por el futuro sino disfrutar el presente con alegría. "No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas" (Jesús)

Jugar nos ayuda a volver a ser como niños. A disfrutar el momento. A distraernos. A descansar. Sin culpas. Sin obligaciones. Sin estrés. Solo por diversión.
El juego disminuye la tensión, las preocupaciones, despeja la mente, relaja, alegra el alma, facilita la interacción con los demás, deja aflorar la emoción... y lo mejor de todo ... nos hace reir.

La vida de "los grandes" no tiene por qué ser aburrida. Hagamos un alto en el camino, permitámonos ser un poco menos serios de vez en cuando y dediquemos tiempo para jugar y divertirnos.

Seguro que despertaremos al niño que fuimos y sonreirá a través de nuestros ojos de adulto.

7 comentarios:

  1. 42.6 fue mi mejor tiempo... entre varios intentos, debo confesar!

    ResponderEliminar
  2. Bien ahí, buen tiempo, se puede hacer en menos... a seguir intentando.
    Lo importante es que te divertiste y que mientras jugás ni te acordás de la gripe porcina ni de la porcina cuenta de la luz!!
    Besos. Dany

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!!!!!! 56,59 fue mi tiempo!!!! Con Gian que me celebraba cada mosca que se moría y de paso se adueñaba del mouse!!! Me encantó el juego pero confieso que me pone nerviosa!!! jajajjaa
    Besos y bendiciones Dany!

    ResponderEliminar
  4. Creo que no me salió el cometario así que vamos nuevamente: tiempo 56.59 y te decía que Gian me festajaba cada ves que mataba una mosca y para celebrarlo se adueñaba del mouse! LIndo el juego me gustó pero me ponbe nerviosa!!!
    Besos y bendiciones Dany!

    ResponderEliminar
  5. Bien Marcela. Lo intentaste. La idea era relajarte, no ponerte nerviosa... te buscaré un juego más sedante.
    No quiero desilucionar a nadie pero hasta ahora el record lo tiene el Sr. Christian Serra con 25.25., hasta ahora es el feliz ganador del premio: un aerosol grande de Raid, mata moscas y mosquitos. sigan jugando... Dany

    ResponderEliminar
  6. Crhistian, logré batir tu tiempo: 23.04 segundos. Me quedo con el Raid, hasta nuevo récord! Dany

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos...quiero compartirlos algo muy lindo que encontre, se tratan de unas postales que uno puede enviar con Marcos Witt, con mensajes bellisimos para los seres queridos de uno...esta muy novedoso... la pagina es www.postcardsfromthestars.com

    ResponderEliminar