jueves, 23 de abril de 2009

Las miradas y visiones de Susan Boyle


Se llama Susan Boyle, y se ha convertido en un fenómeno mundial.

Hasta hace 10 días era una anónima vecina de un pequeño pueblo de Escocia. Con 47 años, soltera, desocupada y (seamos sinceros) una apariencia poco agraciada, su vida no parecía tener un futuro demasiado auspicioso.

Sin embargo, en lugar de quedarse en su casa quejándose por su suerte, se animó y decidió presentarse a un programa de televisión que viene a ser la versión inglesa de “Talento Argentino”, emitido el año pasado por TELEFE, en el cual buscan nuevos talentos para lanzarlos a la fama.

Las miradas de los demás decían que no tenía la apariencia de ser una candidata promisoria. Muy por el contrario. El jurado y la platea le hicieron sentir su desconfianza.
Pero ella, impulsada por la visión que la guiaba desde su corazón, siguió adelante, convencida de que cuando comenzara a cantar las primeras notas de la canción “Soñé que soñaba” todo cambiaría.
Vean el video. Ese momento fue algo mágico y conmovedor.

El inesperado éxito que tuvo su participación gracias a su voz maravillosa y lo sorprendente de su historia, hizo que este video esté a punto de ser el más visto en la historia de Internet, con más de 100 millones de visitas.

Dos lecciones para aprender. Una para cado lado del mostrador.

Cuando estemos en el rol de jurado de otros, dejarnos engañar por nuestros prejuicios podría hacernos perder la oportunidad de descubrir y disfrutar un talento increíble.

Cuando estemos en el escenario de la vida, animarnos a sacar de nuestro interior lo mejor de nosotros, contra viento y marea, seguros de que Dios ha puesto en todos, absolutamente en todos, un don especial. Único. Algo que puede darnos una nueva visión de nuestra vida y hacer felices a los que están a nuestro alrededor.

Todos somos estrellas por descubrir. Solo es necesario que nos animemos a mostrar nuestro don.

Clik aquí para ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=bgY-aCaGzRI

No hay comentarios:

Publicar un comentario