
Bill Watterson
Por la basura de la foto del post de ayer, se me llenó el blog de moscas. Te desafío a matar diez en el menor tiempo posible. Tomá la palmeta con el botón derecho del mousse y luego hacé puntería con el cursor. Apretando el botón derecho les pegarás el golpe de gracia, si no se vuelan antes... El tiempo se detiene una vez que vuelves a colgar la palmeta. Dejame tu récord de tiempo en comentarios. No vale mentir.
CLICK AQUI PARA JUGAR
http://majman.net/fly_loader.html
Entre los problemas económicos, las candidaturas "testimoniales", la inseguridad, la crisis internacional, el dengue y la gripe porcina, si no nos distendemos un rato vamos a terminar todos siendo "carne de diván".
La clave para no volverse paranoico es tratar de ser como niños. No angustiarnos por el futuro sino disfrutar el presente con alegría. "No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas" (Jesús)
Jugar nos ayuda a volver a ser como niños. A disfrutar el momento. A distraernos. A descansar. Sin culpas. Sin obligaciones. Sin estrés. Solo por diversión.
El juego disminuye la tensión, las preocupaciones, despeja la mente, relaja, alegra el alma, facilita la interacción con los demás, deja aflorar la emoción... y lo mejor de todo ... nos hace reir.
La vida de "los grandes" no tiene por qué ser aburrida. Hagamos un alto en el camino, permitámonos ser un poco menos serios de vez en cuando y dediquemos tiempo para jugar y divertirnos.
Seguro que despertaremos al niño que fuimos y sonreirá a través de nuestros ojos de adulto.