jueves, 14 de mayo de 2009

Día del futbolista

Permítanme en el día de hoy hacer un alto en el análisis y reflexión de los temas que nos preocupan, para realizar un homenaje a todos aquellos que celebran el 14 de mayo su día, el Día del Futbolista.

A través de estas líneas quiero recordar y agradecer a todos los jugadores que con su entrega, dedicación, esfuerzo, disciplina, talento y habilidad, llevan alegría y diversión con su juego a millones de fanáticos del deporte más bello del mundo.

Como jugador de fútbol que trabaja de otra cosa (vean las publicidades de Gatorade, en los enlaces al pie de este post, son excelentes) vaya mi admiración y gratitud para aquel que, a mi juicio, es en este momento el mejor ejemplo de un jugador que reúne las condiciones más valiosas en un deportista:
un talento extraodinario, un espíritu inquebrantable dentro de la cancha que lo lleva a no rendirse nunca, un líderazgo positivo para su equipo, y por último, un elemento sentimental que en este fútbol super-profesionalizado casi nadie conserva: amor por la camiseta.

Gracias Juan Sebastián Verón por querer tanto a mi club, Estudiantes de La Plata y por dejarme en cada partido que te veo jugar, con la boca abierta de admiración por tu fútbol sorprendente y con el corazón caliente por tu entrega incondicional.

Publicidad del futbolista que trabaja de psicólogo
http://www.youtube.com/watch?v=45IeW3tHIUU

Publicidad del futbolista que trabaja de maestro de música
http://www.youtube.com/watch?v=IjXt2P9uboA

Publicidad del futbolista que trabaja de médico
http://www.youtube.com/watch?v=rbQia0POYkw

1 comentario:

  1. Hola amigos...quiero compartirlos algo muy lindo que encontre, se tratan de unas postales que uno puede enviar con Marcos Witt, con mensajes bellisimos para los seres queridos de uno...esta muy novedoso... la pagina es www.postcardsfromthestars.com

    ResponderEliminar